EMPRENDER, CREAR Y TRANSFORMAR ESTÁ EN NUESTRO ADN

Te invitamos a estudiar en UNITEC Honduras, donde aprenderás a emprender, crear y transformar, adquiriendo los conocimientos para reinventar el mundo, porque sabemos que cada uno de nuestros estudiantes es único, pero todos tienen ese deseo de proponer, innovar y trascender.

Viaja por nuestra red internacional de universidades y vive la experiencia que te cambiará para siempre, alcanzando todo tu potencial como estudiante, como ser humano, como profesional

Nuestras Facultades

ciencias de la salud

Facultad de Ciencias de la Salud

ingenierias

Facultad de Ingenierías y Arquitectura

¿Por qué estudiar en UNITEC?

En UNITEC impulsamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de un modelo de enseñanza avanzado, respaldado por la red Laureate Universities y en la cual ofrecemos calidad académica, tecnología educativa, programas de internacionalidad e instalaciones de primer nivel. 

Beneficios académicos

Tenemos carreras únicas e innovadoras, así como acreditaciones académicas y un Centro Avanzado de Tecnología e Innovación (CATI). También tenemos laboratorios especializados, tutorías gratis y 4 trimestres al año.

Beneficios internacionales

Contamos con intercambios y viajes académicos, programas de doble o triple titulación con universidades del exterior, así como el Programa 2+2 (transferencia universitaria: inicias en UNITEC y te graduás en el extranjero), además somos miembros de la Red Laureate.

Beneficios adicionales

Plataforma Virtual Blackboard, seguridad privada, seguro de accidentes y transporte gratuito. Además, contamos con el Polideportivo (múltiples canchas deportivas, piscina y gimnasio) y nuestra dirección del Global Career Center para ayudarte a buscar empleo una vez que te gradúes.

Déjanos tus datos aquí